Apoyo al proyecto

Alejandro Sanz apoya Sense the Motion

El cantante Alejandro Sanz nos compró nueve ejemplares de 'El cuento de Celia' y se hizo esta foto que tanto con gusta con el libro. ¡Muchas gracias Alejandro por tu apoyo!

Teresa Perales se convierte en la protagonista de nuestro tercer cuento

La nadadora paralímpica Teresa Perales ha aceptado ser la protagonista de nuestro tercer libro. Ya hemos tenido una entrevista con ella y estamos redactando 'El cuento de Teresa' con mucho cariño. ¡Es una enorme suerte poder contar tu historia!

Pablo Arribas escribe el prólogo de ‘El cuento de Celia’

El escritor y creador del blog 'El universo de lo sencillo', Pablo Arribas, colabora con Sense the Motion a través de la redacción del prólogo de nuestro primer libro, 'El cuento de Celia'. ¡Es un placer contar contigo y tus inspiradores textos, Pablo!

Mario Alonso Puig participa con el prólogo de ‘El cuento de Guille’

El médico, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig apoya nuestro proyecto con un bonito texto que sirve de prólogo de 'El cuento de Guille', nuestro segundo libro. ¡Bienvenido a Sense the Motion, Mario Alonso!

@yosoyalbertbelmonte difunde nuestro proyecto en Instagram

El instagramer @yosoyalbertbelmonte (https://www.instagram.com/yosoyalbertbelmonte/) nos ayuda a dar a conocer nuestro proyecto a través de la red social. ¡Muchas gracias Albert por tu colaboración!